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Aprender a programar android con 100 ejercicios prácticos

Aprender a programar android con 100 ejercicios prácticos

Autor: Angel Vázquez, Juanto Gómez, Pablo Fernández, Ramón Serrano
Editorial: MARCOMBO, S.A.
Paginas: 240
Edición: 1edición
Fecha edición: 01-10-2016
Colección: APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
ISBN: 9788426724052
Precio: 20,9 €

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Android es el principal sistema operativo del mercado y el que utilizan la mayoría de los fabricantes en el desarrollo de sus productos. Esto permite a los fabricantes de dispositivos centrarse en mejorar las funcionalidades de estos dispositivos y diferenciarse del resto. En 100 ejercicios reunimos los aspectos más destacados de la programación con Android para que tenga una pequeña guía a la hora de acometer un desarrollo partiendo desde cero. El libro puede interesar tanto a curiosos que deseen introducirse en la materia como a desarrolladores ya iniciados que quieran disponer de un recordatorio para programar determinadas funcionalidades en Android. Este libro ayudará al lector a programar sus primeras apps. Las puede ejecutar en su dispositivo o publicarlas en Google Play, para que otros usuarios puedan instalarlas en su terminal. Con este libro: . Se introducirá en la programación con Android y conocerá los elementos básicos para el desarrollo de una aplicación. . Aprenderá a instalar el entorno de desarrollo y a conocerlo para poder desarrollar una aplicación, depurarla, ejecutarla en un emulador e instalarla en un dispositivo físico. . Conocerá los distintos elementos gráficos de la interfaz de usuario y como estos pueden mostrarse en diferentes terminales con distintos tamaños. . Podrá fabricar diversas aplicaciones que cubren la mayoría de aspectos que encontramos en nuestros dispositivos móviles: desde la configuración hasta la publicación de una app en Google, pasando por el tratamiento de multimedia, persistencia de datos, Material Design, animaciones, sensores, notificaciones, etc. . Trabajará con Google Maps y temas como geolocalización y mapas, así como el uso de la API de Google Places. . Empleará el nuevo sistema de notificaciones Push de Google Firebase, y la plataforma publicitaria de Google AdMob, para monetizar la aplicación.

Enlaces para el material complementario dell libro:
http://marcombo.info/documents/?c=android00
http://marcombo.info/documents/?c=android01
http://marcombo.info/documents/?c=android02

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