Categories

Follow us on
We accept
Transformando organizaciones

Transformando organizaciones

Author: Romain Marciano, Sandra
Editorial: EDITORIAL VARIOS
Pages: 126
Edition: 1edition
Edition date: 01-05-2019
ISBN: 9788417914066
Price: 15 €

Buy book
0 (0) Rate and see the comments of this book

Delivery 24 to 48 hours in Spain
Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más demandante y cambiante. Algunas de las iniciativas de cambio que se impulsan son más intensivas en tecnología, otras en procesos y otras en herramientas, pero todas tienen un denominador común: su impacto en las personas que forman la organización.

Este libro es una guía para todos aquellos directivos, gestores y profesionales que deben impulsar, gestionar o implantar un proyecto de cambio y para quienes deseen entender mejor la diferencia entre gestionar proyectos y gestionar el cambio.

A través de casos reales y desde varios enfoques y disciplinas como el liderazgo, el diseño de los entornos de trabajo, la psicología, la sociología y la comunicación, la autora desgrana los aspectos más relevantes de la relación que existe entre las personas y los procesos de cambio dentro del contexto empresarial.

La Cuarta Revolución Industrial, término comúnmente utilizado en relación a los retos que la tecnología aplicada a varios campos plantea en el siglo XXI, se diferencia de otras revoluciones por dos características principales: la velocidad a la que se suceden los cambios y la amplitud de ámbitos a los que afecta. Por ello, saber cómo gestionar los procesos de transformación resulta hoy, más que nunca, crítico.

Sin obviar que la transformación digital es uno de los mayores desafíos que muchas empresas deben afrontar, este libro pone el foco en la importancia de ver, escuchar y entender al empleado como persona y no sólo como profesional durante cualquier proceso de cambio, ahondando tanto en aspectos racionales como emocionales para brindar al lector algunas de las claves más importantes para una correcta gestión del cambio.

Comments and rates

Leave a commentLogin to rate
Information