Categories

Follow us on
We accept
La revolución limpia

La revolución limpia

Author: Pernick
Editorial: GESTIÓN 2000
Pages: 404
Edition: 1edition
Edition date: 01-03-2008
ISBN: 9788496612525
Price: 24,95 €

Notify me when available
0 (0) Rate and see the comments of this book

¿Son las llamadas tecnologías limpias simplemente asunto de ecologistas y defensores del medio ambiente? La revolución limpia le demostrará lo contrario.

Con un significativo porcentaje del capital de riesgo estadounidense destinado a dichas tecnologías, el panorama económico actual está asistiendo a cambios en el ámbito energético y tecnológico. En un mercado ya listo para una mentalidad más madura respecto al desarrollo, adaptación y utilización de tecnologías limpias, estos modelos sostenibles se perfilan como una interesante oportunidad de inversión, tanto a nivel empresarial como individual. Pernick y Wilder se adentran en el mundo de la energía solar, la hidráulica, la eólica o los biocombustibles para demostrar que no son sólo beneficiosas para el medioambiente, sino que pueden suponer una inversión con altos índices de rentabilidad.

De lectura entretenida e inspiracional y con ejemplos de organizaciones multinacionales que ya han adoptado esta práctica como Toyota, Gamesa, Dupont o Iberdrola, La revolución limpia le introducirá en las claves del nuevo motor de crecimiento económico mundial: las inversiones en el entorno de las tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

"El libro de Thomas Friedman La Tierra es plana nos descubrió que la globalización está aquí para quedarse. La revolución limpia revela que las energías limpias han llegado y que tendrán un impacto de gran alcance en la economía global". Bob Greifeld, presidente y director ejecutivo del Mercado de Valores NASDAQ.

"Si alguna vez se ha preguntado si las energías limpias existen realmente como sector y cuentan con compañías serias, lea el libro de Pernick y Clint. Inversores, emprendedores y ejecutivos encontrarán sus descripciones y consejos de un valor incalculable". William K. Reilly, socio fundador de Aqua Internacional Partners y anterior ministro de la Agencia Estadounidense para la Protección del Medioamebiente.
Related Books

Comments and rates

Leave a commentLogin to rate
Information