Categories

Follow us on
We accept
Desarrollo de aplicaciones para android. edición 2015

Desarrollo de aplicaciones para android. edición 2015

Author: Ribas Lequerica, Joan
Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
Pages: 528
Edition: 1edition
Edition date: 01-06-2014
Collection: MANUALES IMPRESCINDIBLES
ISBN: 9788441535794
Price: 27,5 €

Notify me when available
0 (0) Rate and see the comments of this book

Con este libro podrá aprender fácilmente a realizar programas para el sistema operativo Android, comenzando desde cero y llegando a realizar sus propias aplicaciones.

Esta obra muestra el desarrollo de diferentes proyectos para todo tipo de dispositivos, desde los nuevos wearables (relojes o pulseras inteligentes) hasta los más grandes (televisores), pasando como es lógico por los smartphones y tablets, siempre con el objetivo de crear código versátil y reutilizable. En esta edición se han tenido en cuenta las diversas versiones de Android disponibles actualmente en el mercado, descubriendo al lector cómo utilizar el paquete de compatibilidad.

A lo largo de los distintos capítulos el lector irá profundizando en el conocimiento de las características de este sistema y afianzando el aprendizaje a través de ejemplos explicados paso a paso y que podrá ejecutar en su propio dispositivo. Los ejercicios prácticos se han realizado mediante Android Studio, el nuevo entorno de desarrollo de Android. Su funcionamiento se explica con todo detalle y sin olvidarse de Gradle, el lenguaje de configuración de proyectos.

Ya no será un secreto realizar aplicaciones que hagan uso del GPS o la cámara; crear animaciones; gestionar la información mediante bases de datos; crear aplicaciones para tablets reutilizando código de aplicaciones para otros dispositivos; usar fragmentos; o incluso crear sus propios estilos, fondos animados o widgets.
Related Books
Programación con android. edición 2016
Programación con android. edición 2016
Marsicano, Kristin; Hardy, Brian; Stewart, Chris; Phillips, Bill
624 pg.
61 €Buy book

Comments and rates

Leave a commentLogin to rate
Information