Categories

Follow us on
We accept
Aprender flash cs4 con 100 ejercicios prácticos

Aprender flash cs4 con 100 ejercicios prácticos

Author: Mediaactive
Editorial: MARCOMBO, S.A.
Pages: 214
Edition: 1edition
Edition date: 05-02-2009
Collection: APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
ISBN: 9788426715340
Price: 19,8 €

Notify me when available
0 (0) Rate and see the comments of this book

Flash CS4 es el programa líder en el sector del diseño gráfico para crear contenidos interactivos y animaciones de un atractivo formidable. Con este manual impreso a color aprenderá a utilizar este impresionante software, mejorado y ampliado, con sus propias creaciones. En esta versión de Flash, Adobe ha incluido distintas novedades, tanto en lo que se refiere a su interfaz, mucho más intuitiva y práctica para el usuario, como a sus herramientas y funciones.
Con este libro:
Conocerá el nuevo Editor de movimiento, que comparte espacio en la interfaz con la imprescindible Línea de tiempo, desde el cual conseguirá un control total sobre sus fotogramas.
Descubrirá el poder de lograr un control absoluto sobre las animaciones gracias al nuevo metodo de animación basado en objetos.
Animará objetos bidimensionales en espacios tridimensionales con las nuevas herramientas de transformación y rotación 3D.
Creará efectos de animación similares a los de elementos encadenados gracias a la nueva herramienta Hueso, que vincula unos elementos con otros.
Convertirá cualquier símbolo almacenado en la biblioteca de símbolos en una herramienta de diseño personalizada con la novedosa herramienta decorativa y el nuevo e interesante Pincel rociador.

La colección "Aprender... con 100 ejercicios prácticos" está diseñada como un sistema fácil y rápido de aprender a manejar los programas más utilizados de informática.
Los libros van dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a manejar los programas que consideren necesarios por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos, ni sobretodo, destinar un número de horas excesivo al proceso de aprendizaje.
Cada una de las funciones de los programas se ejercita realizando un ejercicio práctico. Dicho ejercicio se halla explicado paso a paso y pulsación a pulsación, a fin de no dejar ninguna duda en el proceso de ejecución. Las ilustraciones, tambien paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto. Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos.

Comments and rates

Leave a commentLogin to rate
Information