Matèries

També pots seguir-nos a
Acceptem
Puesta a punto y rendimiento del motor

Puesta a punto y rendimiento del motor

Autor: Crouse, William
Editorial: MARCOMBO, S.A.
Planes: 504
Edició: 3a edició
ISBN: 9788426713278
Preu: 25,3 €

Comprar llibre
0 (0) Valori i miri les opinions sobre aquest llibre

Lliurament de 24 a 48 hores dins Espanya
Desde que el primer motor de combustión interna se construyera en el siglo XIX la evolución de éste ha sido extraordinaria; fabricantes como Benz, Daimler, Ford, Fiat, Renault, Volkswagen, Nissan y Toyota, entre otors, han creado automóviles más eficientes, potentes, ligeros, con diseños aerodinámicos y menos contaminantes.

Profesionales, técnicos y estudiantes de mecánica e ingeniería automotriz encontrarán en esta 3ª edición un recorrido completo por el funcionamiento, puesta a punto, diagnóstico y reparación de los actuales vehículos automotores: desde el sistema de combustible, encendido eléctrico y electrónico, lubricación, enfriamiento, hasta el sistema de arranque, turbocargadores, ordenador del motor, control de emisiones y de escape.

El libro explica;

- Explica el diagnóstico de a bordo generación dos (OBD II), que verifica sensores e interruptores para las fallas de encendido, eficiencia del catalizador, sistema de combustible, ente otras tareas. Presenta también programas para reducir las emisiones de contaminantes como la prueba IM240.

- Incluye las últimas innovaciones en la tecnología automotriz como dispositivos, instrumentos, equipos de servicio, computadoras de diagnóstico, y herramientas empleadas en los vehículos.

- Describe paso a paso la afinación básica de un automóvil: inspección de bandas, servicio a la batería, calibrado de bujías, prueba de compresión del cilindro; reemplazo de filtros de aire, aceite, combustible; observación de mangueras y acoplamientos, cambio de aceite, ente otros procedimientos.

- Aborda los sistemas de combustible carburado e inyectado.

- Brinda ejemplos, especificaciones y procedimientos de servicio típicos y recomendados por los fabricantes de automóviles. Acompañado de numerosas ilustraciones y preguntas de repaso.

Comentaris i valoracions

Escrigui el seu comentariLogin per valorar
Informació