Matèries

També pots seguir-nos a
Acceptem
Photoshop cc 2014

Photoshop cc 2014

Autor: Gyncild, Brie; Faulker, Andrew
Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
Planes: 288
Edició: 1a edició
Data edició: 01-05-2015
Col·lecció: DISEÑO Y CREATIVIDAD
ISBN: 9788441536999
Preu: 50,5 €

Comprar llibre
0 (0) Valori i miri les opinions sobre aquest llibre

Lliurament de 24 a 48 hores dins Espanya
El lanzamiento de la versión CC 2014 eleva la suite de Adobe a una categoría superior, por su innovador conjunto de aplicaciones para dispositivos y servicios de sincronización. Con la integración en la nube, los usuarios pueden sacar el máximo partido de las tecnologías más vanguardistas como la impresión 3D, el vídeo Ultra HD y 4K, la composición fija de EPUB y los estándares Web más eficientes.

Adobe Photoshop es el editor de imágenes de referencia. Este manual, la forma más rápida, sencilla y efectiva de aprender a utilizar Photoshop CC 2014. Pertenece a la serie de libros de formación creados por los expertos de Adobe, indispensable para lograr la certificación oficial. Contiene 15 capítulos con todos los conceptos necesarios y utilísimos trucos y técnicas para convertirse en un profesional. Descargue además el material complementario de www.anayamultimedia.es, y ponga en práctica los conocimientos adquiridos.

Aprenda a mejorar, retocar y componer sus imágenes digitales, tanto para la edición, como para el diseño profesional. Cree sus propias composiciones. Prepare sus archivos para la impresión y la Web. Automatice sus tareas a través de acciones condicionales basadas en un criterio determinado. Capture y edite sus vídeos, y añada transiciones y efectos de movimiento. Prepare e imprima objetos 3D.

?Este libro es el mejor material de formación en el mercado según ADOBE. En él se incluye todo lo que necesita saber para dominar el programa: explicaciones claras en cada capítulo, instrucciones paso a paso y archivos para desarrollar sus proyectos?.
?Barbara Binder, instructora certificada por Adobe (ACI), Rocky Mountain Trainer.

Comentaris i valoracions

Escrigui el seu comentariLogin per valorar
Informació