Matèries

També pots seguir-nos a
Acceptem
La fotografía submarina con gran angular

La fotografía submarina con gran angular

Autor: Marc Giménez
Editorial: MARCOMBO, S.A.
Planes: 144
Edició: 1a edició
Data edició: 26-06-2018
Col·lecció: FOTOSUB
ISBN: 9788426726063
Preu: 18 €

Comprar llibre
0 (0) Valori i miri les opinions sobre aquest llibre

Lliurament de 24 a 48 hores dins Espanya
¿Conoces las claves para realizar buenas fotografías submarinas con gran angular?

La fotografía submarina con gran angular requiere un gran dominio de la técnica fotográfica y un eficiente control de la iluminación. Es la disciplina que presenta mayor dificultad entre las distintas modalidades de fotografía submarina.

La dificultad de esta especialidad fotográfica hace que algunos fotógrafos submarinos muestren cierto bloqueo para el uso de este tipo de ópticas. En este libro encontrarás explicaciones técnicas, trucos, métodos de trabajo y fotografías realizadas por el autor, con comentarios sobre los parámetros utilizados, que te ayudarán a mejorar tus imágenes.

Descubre los secretos de la fotografía submarina con gran angular y consigue representar la belleza del fondo marino con el mayor realismo y espectacularidad posibles.

Marc Giménez es Ingeniero Industrial. Buceador desde 1984 y fotógrafo subacuático desde 2004, fue campeón de Cataluña y campeón de España en 2013. En 2014 consiguió dos medallas (Oro y Bronce) en el Campeonato de Europa y ganó el Open Fotosub del Hierro.

Gracias a sus conocimientos y experiencia, afirma que «la competición en fotografía submarina no es un fin sino un medio para mejorar y para aprender. En realidad, el fin es llegar a ser capaz de captar ese mundo maravilloso que hay bajo la superficie, con el máximo realismo y espectacularidad posible. Si con mis fotografías he conseguido alguna vez que alguien se interese en conocer mejor ese tesoro sumergido, ¡objetivo cumplido!»

Comentaris i valoracions

Escrigui el seu comentariLogin per valorar
Informació