Matèries

També pots seguir-nos a
Acceptem
Instalaciones eléctricas de interior, automatismos y cuadros eléctricos.

Instalaciones eléctricas de interior, automatismos y cuadros eléctricos.

Autor: Anselmo Martínez Pareja
Editorial: MARCOMBO, S.A.
Planes: 320
Edició: 1a edició
Data edició: 10-10-2007
ISBN: 9788426714619
Preu: 16,5 €

Avisar-me quan estigui disponible
0 (0) Valori i miri les opinions sobre aquest llibre

El presente libro es una obra eminentemente práctica, fiel reflejo de la realidad, puesto que su contenido tiene presente lo que se imparte en varios Módulos de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de la familia profesional de Electricidad-Electrónica. Está en consonancia con la normativa reguladora actual y contrastada con empresas del sector eléctrico que han visto muy viable su contenido en cuanto a consulta y formación, por lo que en este campo es aplicable también.
Su organización está compuesta por Unidades Didácticas que desarrollan ejemplos de casos prácticos reales, resueltos y con detalles descriptivos, así como de bloques de ejercicios que se proponen con soluciones. Cada ejemplo es susceptible de ser calificado en cuanto a Conceptos, Procedimientos y Actitudes y está de acuerdo con los reglamentos que regulan todo este tipo de instalaciones (Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, Reglamento de Aparatos Elevadores, Normas de Compañías distribuidoras de Energía, etc).

Dirigido a:

Todas aquéllas personas que cursen sus estudios en los módulos de Instalaciones Eléctricas de Interior, Automatismo y Cuadros Eléctricos y Desarrollo de Instalaciones Electrotécnicas en los Edificios, de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de la familia profesional de Electricidad-Electrónica. Además, es base fundamental como texto de seguimiento para Cursos de Formación para la obtención del actual Certificado de Cualificación Individual en Baja Tensión. Asimismo, su contenido es muy apropiado también para el Área de Iniciación Profesional Específica del Programa de Garantía Social de Operario de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión, así como las asignaturas de Iniciación Profesional en la ESO y Cursos de Formación de Mantenimiento Industrial y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas, realizados por Centros y Academias especializadas.
Igualmente, es muy adecuada para completar los conocimientos teóricos que adquieren el alumnado de escuelas universitarias, puesto que su contenido está dirigido asimismo a profesores y alumnos de este sector (Ingeniería Técnica Industrial), ya que para el desarrollo y comprensión a nivel práctico de conocimientos y aplicaciones dentro del currículo universitario; sin olvidarnos de los profesionales del sector, los cuales encuentran en ella una herramienta muy práctica y de fácil manejo y consulta.
El profesorado de la especialidad de Instalaciones Electrotécnicas, encontrará en esta obra un manual muy práctico y útil para la preparación del proceso de Oposición a la especialidad.

Comentaris i valoracions

Escrigui el seu comentariLogin per valorar
Informació