Matèries

També pots seguir-nos a
Acceptem
Fenómeno low cost

Fenómeno low cost

Autor: Valls
Editorial: DEUSTO
Planes: 192
Edició: 1a edició
Data edició: 01-06-2008
ISBN: 9788423426683
Preu: 22 €

Avisar-me quan estigui disponible
0 (0) Valori i miri les opinions sobre aquest llibre

Una de las principales variantes que presenta el fenómeno low cost es la variación del concepto histórico de precio. Éste deja de ser un aspecto clave en el posicionamiento del producto o servicio y en ser un parámetro informativo acerca de su calidad para figurar en adelante, por sí mismo, como elemento motor en la toma de decisiones de gran parte de la población consumidora. La oportunidad que se le presenta al consumidor de hallar precios más bajos que los habituales en sus productos de referencia se convierte en el elemento decisivo para la compra.

En Fenómeno Low Cost, Josep-Francesc Valls y sus colaboradores analizan uno de los fenómenos de conducta del consumidor contemporáneo más intrincado y más interesante en la actualidad, cuyo rastro siguen el sector productivo y el intermediario: un cliente que se presenta en el acto de la compra cada vez más soberano y lúcido; y un productor y un intermediario que pugnan por descubrir las necesidades de uno y los precios de otro.

"El fenómeno low cost es una realidad empresarial creciente y de profundo impacto en nuestras economías. El lector tiene en sus manos un 'trabajo en proceso'. Es un trabajo que no tendrá más remedio que actualizarse reiteradamente a medida que este fenómeno tome mayor volumen y sea más conocido. Por ello, este libro llega en el momento adecuado y con reflexiones de gran valor." Carlos Losada, director general de ESADE.

"Fenómeno Low Cost es un libro imprescindible para comprender algo que empezó como una estrategia comercial, que adquirió la dimensión de concepto de negocio y que ha acabado por convertirse en un estilo de vida. Gracias a un análisis profundo y riguroso, este libro permite no sólo la comprensión de este fenómeno, sino que también desvela las claves para aplicarlo a cualquier sector de actividad donde el low cost no se haya aplicado todavía." Fernando Trias de Bes, economista, profesor en ESADE y autor de El libro negro del emprendedor.
Llibres relacionats

Comentaris i valoracions

Escrigui el seu comentariLogin per valorar
Informació