Matèries

També pots seguir-nos a
Acceptem
Calefacción, cálculo y diseño de instalaciones.

Calefacción, cálculo y diseño de instalaciones.

Autor: Luis Osorio Pereira
Editorial: PARANINFO
Planes: 120
Edició: 1a edició
Data edició: 25-09-2012
ISBN: 9788428325561
Preu: 19,9 €

Comprar llibre
0 (0) Valori i miri les opinions sobre aquest llibre

Lliurament de 24 a 48 hores dins Espanya
Veure índex
Esta obra proporciona al lector una práctica herramienta de trabajo a la hora de desarrollar un proyecto de instalación de calefacción. Pone a su disposición conocimientos técnicos profesionales básicos para abordar los diferentes aspectos implicados en el desarrollo de la instalación: desde su cálculo hasta completar su ejecución, ofreciendo una completa visión y un exhaustivo análisis de las diferentes opciones existentes en el mercado actual, tanto en sistemas de generación como en sistemas de distribución.
El autor, desde su experiencia profesional, expone con sencillez, claridad y rigor técnico a lo largo de los diferentes capítulos de la obra las claves para identificarlas necesidades y definir los recursos que conviene aplicar en cada caso concreto, prestando especial atención a las determinadas circunstancias de ambiente, espacio, climatología así como a las necesidades específicas de los usuarios. Asimismo, se analiza la normativa de aplicación y se desarrolla tanto de forma teórica como práctica un completo proceso de cálculo de necesidades caloríficas de espacios. En definitiva se trata de una obra imprescindible para todos aquellos, técnicos o usuarios, interesados en conocer y desenvolverse con soltura en el tema de la climatización.
Luis Osorio Pereira es Ingeniero Industrial especializado en robótica y electrónica por la Universidad Carlos III y máster en climatización en la Europea de Madrid. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado en el diseño técnico, cálculo y supervisión de ejecución de instalaciones de climatización en diversos proyectos de infraestructuras entre los que destacan edificios hospitalarios y aeroportuarios.

Comentaris i valoracions

Escrigui el seu comentariLogin per valorar
Informació