Matèries

També pots seguir-nos a
Acceptem
Aprender excel 2007 con 100 ejercicios prácticos

Aprender excel 2007 con 100 ejercicios prácticos

Autor: Mediaactive
Editorial: MARCOMBO, S.A.
Planes: 214
Edició: 1a edició
Data edició: 06-02-2009
Col·lecció: APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
ISBN: 9788426715364
Preu: 19,8 €

Avisar-me quan estigui disponible
0 (0) Valori i miri les opinions sobre aquest llibre

Microsoft Excel 2007 es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los negocios y también por los aficionados. Con este manual a color aprenderá a manejarla de forma cómoda. En esta versión de Excel, Microsoft ha presentado muchas e interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de gestión de la información.
Con este libro a color:
Conocerá la nueva Cinta de opciones y la Barra de herramientas de acceso rápido.
Descubrirá la posibilidad de guardar documentos en numerosas versiones, tanto versiones anteriores de Excel como las nuevas en PDF o XPS.
Utilizará las listas personalizadas que le ayudarán a automatizar tareas o las opciones de relleno automático.
Practicará las nuevas herramientas de creación y edición de gráficos que le permitirán de manera rápida y sencilla presentar datos en forma de sofisticados gráficos.
Aprenderá a utilizar la nueva Cinta de opciones para mover, borrar o copiar filas y columnas. También se enseña a utilizar las poderosas herramientas de Rangos, las Funciones y las Fórmulas. O a formatear las celdas para darles el aspecto deseado.

La colección "Aprender... con 100 ejercicios prácticos" está diseñada como un sistema fácil y rápido de aprender a manejar los programas más utilizados de informática.
Los libros van dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a manejar los programas que consideren necesarios por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos, ni sobretodo, destinar un número de horas excesivo al proceso de aprendizaje.
Cada una de las funciones de los programas se ejercita realizando un ejercicio práctico. Dicho ejercicio se halla explicado paso a paso y pulsación a pulsación, a fin de no dejar ninguna duda en el proceso de ejecución. Las ilustraciones, también paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto. Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos.

Comentaris i valoracions

Escrigui el seu comentariLogin per valorar
Informació