Inicio de curso con una completa oferta

En septiembre y octubre se inicia un nuevo curso académico con un incremento considerable del número de alumnos, especialmente en Formación Professional. Librería Hispano Americana, atenta siempre a las necesidades de los estudiantes, se ha surtido de todos los libros de Ciclos Formativos y de los mejores textos universitarios. De esta forma, el estudiante, con una sola visita a nuestro establecimiento, puede elegir y adquirir todos los libros que precisa para este curso. Prestamos especial atención a esta línea de textos por considerar que el mercado de trabajo, a pesar de la crisis, necesita de técnicos y especialistas bien formados.

Para completar el servicio en todos sus aspectos y ofrecer las máximas facilidades a nuestros clientes, la librería permanece abierta al mediodía desde el 15 de septiembre hasta el 16 de octubre, con el fin de que las personas que trabajan o viven alejadas del centro de Barcelona puedan acceder a ella de 9 a 20 h. durante toda la jornada. Tenemos la experiencia de 78 años de servicio al público y nos consta que este es el período de mayor afluencia. Con este motivo, también reforzamos nuestro personal especializado en la atención de libros de Ciclos Formativos, universitarios y técnicos en general.

Como librería integrada en el campo de las tecnologías de servicio más avanzadas, nuestros clientes pueden consultar y adquirir sus libros desde cualquier parte del territorio a través de nuestra web www.llibreriaha.com .

Le invitamos a visitarnos presencial o virtualmente. En cualquier caso estaremos encantados de poder servirle desde la experiencia y la profesionalidad.

Esta entrada fue publicada en 2015 Novedades, Ciclos Formativos y etiquetados , , , , , , , . Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *