AHORA TAMBIÉN ESPECIALIZADA EN LIBROS DE EMPRESA Y PSICOLOGÍA

Como ya es sabido Librería Hispano Americana se ha caracterizado desde hace ya muchos años por ser una librería especializada en libros técnicos, de informática y formación profesional, englobando especialidades como  ingenierías, instalaciones, ciencias, fotografía, etc..  Pero queremos comunicar que acabamos de ampliar nuestra especialización a dos temáticas más: por un lado todo tipo de libros de empresa (desde contabilidad a coaching) y por otro lado libros de psicología que nos ayuden a vivir mejor (familia, habilidades personales, salud, alimentación, amor y pareja…). Estas dos nuevas temáticas ocupan ya actualmente un 40% del espacio de la Librería.

            Más sobre Empresa

     Si bien es cierto que anteriormente ya disponíamos de un pequeño número de libros de empresa, actualmente hemos multiplicado la presencia de este tipo de libro con los mejores sellos editoriales del mercado. La gente sigue estando interesada en formarse o ponerse al día en temas de contabilidad, marketing, ventas, administración… pero está creciendo de forma importante también la gente que se interesa en como formarse mejor así misma y en como formar mejor a sus empleados ya sea con métodos clásicos de formación o bien con los métodos más novedosos como es el coaching. También ha crecido de forma considerable el interés en libros para nuevos emprendedores y temas de innovación en la empresa.

Librería Hispano Americana responde con los mejores sellos editoriales de la especialidad a todo tipo de necesidad que tenga la gente de temas de empresa.

Ejemplos:                

Psicología para vivir mejor

En estos últimos años, por las razones que sean, ha habido en general un incremento en la concienciación de las personas un deseo de mejorar la vida de cada uno desde distintas vertientes. Un ejemplo de ello es el incremento de gente que dedica más tiempo al deporte para poder tener una mejor salud y bienestar. Otro ejemplo es el incremento que se puede comprobar en la concienciación de comer y beber mejor o también de la importancia de dejar de fumar. Y como la gente le da importancia a vivir mejor busca libros que le ayuden a eso. En este caso disponemos de los libros que son para todos los públicos.

Por ejemplo a los jóvenes, ya sean estudiantes o trabajadores, que quieren superarse, tienen dudas, o grandes cambios de estados de ánimo, tienen problemas para estudiar, son problemáticos en su familia, etc… Pero también para adultos en paro o trabajadores, padres de familia, parejas en crisis, personas con problemas emocionales. Y por último, las personas de avanzada edad tienen una gran relevancia en esta materia, para los recién jubilados, mayores con espíritu joven, personas que se sienten solas, etc.

En resumen, son libros que pretenden ayudar al lector a vivir mejor en todos los sentidos: mejorar personal y profesionalmente, afrontar sus miedos, reflexionar, salir de las crisis emocionales, comprender los efectos de enfermedades, aprender a ser optimistas, ver el lado positivo de las cosas, relativizar los problemas, etc…

Ejemplos:

50 LIBROS CLAVE PARA VIVIR MEJOR

¡TU MISMO!

CORAZON QUE SIENTE, OJOS QUE VEN

Así que ya sabéis si sois empresarios o queréis mejorar personalmente, os esperamos en la Librería Hispano Americana.

Esta entrada fue publicada en General. Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *