Espléndido día de Sant Jordi en nuestra parada de Rambla Catalunya en pleno centro de Barcelona

Como cada año, en primavera, durante el mes de abril se celebró el Día del libro o Día Internacional del libro, en Cataluña es la Diada de Sant Jordi, la fiesta más importante para el sector editorial.

El 23 de abril fue declarado por la UNESCO el día internacional del libro el año 1995 y ya desde muchos años antes se celebra en toda Cataluña. En este día se venden rosas y libros y se llenan todas las calles centrales de pueblos y ciudades. Y, por supuesto, nuestra Librería Hispano Americana estuvo también muy activa durante la fiesta del libro.

 

Además de tener un horario ininterrumpido, de 9:30h a 21h, estuvimos presentes con una parada de libros en pleno centro de la ciudad, como venimos haciendo desde hace años. Concretamente en Rambla de Catalunya, 23, uno de los puntos más transitados de Barcelona en este día tan especial. (ver más imágenes)

Durante todo el día, la gente de Barcelona y de Cataluña, desde los más pequeños a los más mayores, salen a la calle a comprar libros y rosas para regalar.  Todas las librerías, estancos, papelerías, etc. lucen sus expositores por toda la ciudad, ya sean en el exterior de sus establecimientos o en las calles y avenidas preparadas para ello.

 

A lo largo de nuestra jornada en la parada de Rambla Cataluña tuvimos la ocasión de atender a multitud de personas que vinieron a celebrar este día y cumplir con la tradición de comprar libros.

Estamos muy contentos por haber podido celebrar un año más este día tan especial de la mejor manera posible: vendiendo libros y con la mejor compañía: vosotros los lectores.

 

¡Gracias por este magnífico día!

Esta entrada fue publicada en 2014 Novedades, eventos, General, Informática, Ingeniería, Presentación y etiquetados , , , , , , , , , , . Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *