Ebooks en Librería Hispano Americana

Como todos sabéis desde sus inicios Librería Hispano Americana se ha caracterizado por la venta de libros técnicos, de hecho es la librería técnica especializada más grande de Barcelona. Nuestro trabajo siempre se ha basado en la venta de libros impresos y creemos que durante muchos años más así será. Pero siempre hay que estar al día, reinventarse, actualmente las nuevas tecnologías están haciéndose un espacio en el mundo editorial. 
Los libros electrónicos están a la orden del día, están entrando en nuestras vidas cada vez con más fuerza. Si bien es cierto que el libro impreso siempre será especial, cercano y tiene un público muy fiel, el libro electrónico está llegando a un público que va aumentando poco a poco.

Pues bien, la buena noticia es que desde hace un tiempo en Librería Hispano Americana también tenemos un servicio de venta de libros digitales. Además de la descarga directa desde nuestra web de algunos ebooks. Hace más de un año el Gremio de Libreros de Catalunya anunció la creación de Liberdrac, un portal de venta de ebooks al que se han asociado más de 45 librerías, y entre ellas nos encontramos nosotros.

 Para quienes no conocéis este portal, os contamos un poco como funciona este servicio en vuestra librería. El lector incorpora pantalla táctil, conexión wi-fi, pantalla con luz frontal, diccionarios en castellano, inglés y catalán y buscador de texto. Posteriormente, se pueden comprar los libros desde el dispositivo de lectura de Liberdrac,  

En primer lugar tenemos un lector propio de libros electrónicos, el eReader que vendemos personalmente en la librería. el libro estará automáticamente disponible en los dispositivos asociados a la cuenta (ya sea ordenador, tableta, smartphone con la APP de Liberdrac) mediante un sistema de sincronización automática en la nube. También se puede descargar el libro en el ordenador. Para comprar lo primero que hace falta es registrarse y elegir un PIN. Una vez registrado, el sistema de compra es muy rápido.

En Librería Hispano Americana nos adaptamos a los nuevos tiempos. Si queréis saber más de este servicio, podéis preguntar por el blog, nuestra página de Facebook y por supuesto venir a nuestra librería y os atenderemos encantados.

Esta entrada fue publicada en General. Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *