¡Tenemos libros imposibles!

Desde hace más de un año en Librería Hispano Americana tenemos un acuerdo con una importante Librería virtual: www.agapea.com.

Para los que viven en Barcelona y alrededores, seguro que alguna vez habéis buscado un libro exacto por todas las librerías del barrio y no habéis obtenido resultado. Esto no te volverá a pasar, ahora lo tienes en Agapea Libros Urgentes http://www.agapea.com

Es una Web de venta online de libros urgentes, que tiene su central en Málaga y varias librerías por España, y tenemos la suerte de que tiene su punto de recogida de la zona Barcelona y alrededores es nuestra Llibrería Hispano Americana.

Son numerosas las ventajas que ofrecemos con este servicio:

– Más de 8 millones de libros en diversos idiomas: de antiguas ediciones, libros casi descatalogados, idiomas como inglés, francés, portugués… de todas las categorías, novelas, universitarios, manuales, ensayo…

– 5% de descuento todo el año: en cualquier libro te hacemos el 5% de descuento y además no tiene gastos de envíos, ya que se recogen en nuestra Librería.

– Máxima rapidez (24 o 48h) en la entrega: por eso son libros urgentes, una vez se hace el pedido, estará en nuestra librería en 24-48h si es un libro fácil de encontrar, pero si es un poco más complicado, por ser muy antiguo o de otro país, suelen tardar una semana o quince días aproximadamente.

-Máxima comodidad: te avisamos por SMS o con un e-mail cuando llegue tu pedido a la librería para que lo pases a recoger, no tienes que preocuparte por el proceso ya que siempre estarás informado.

¿Cómo encargar tus libros en la web?

Busca tu libro en la web de http://www.agapea.com Realiza tu pedido.  Elige provincia y marca “recoger en librería”.

Recogida en Gran Via de les Corts Catalanes, 594, Barcelona (entre Plaça Universitat y C/Balmes)

¿A qué esperas? ¡Reserva ya tu libro en  y ven a recogerlo a nuestra librería!

Esta entrada fue publicada en General. Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *