Aprender AutoCAD 2013

AutoCAD 2013 es la aplicación más respetada y utilizada por diseñadores, ingenieros y arquitectos.
Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas básicas.
En esta nueva versión de AutoCAD se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico.
Con este libro:
– Aprenderá a modificar fácil, gráfica e intuitivamente el aspecto de líneas, arcos, cotas y directrices múltiples con los pinzamientos multifunción.
– Creará rápida y sencillamente matrices de objetos con la función Matriz de la herramienta Copia y con la herramienta Matriz asociativa de camino.
– Comprobará lo sencillo que resulta buscar todo tipo de contenido en el Content Explorer y obtener ayuda e información sobre el funcionamiento del programa en la ventana Autodesk Exchange.
– Agrupará objetos y los controlará con más precisión con la herramienta de agrupación y con el Administrador de grupos.
– Conocerá la etiqueta de visualización de los visores y usará la función Autocompletar para saber cómo se escriben las órdenes en la línea de comandos.
Esta entrada fue publicada en AutoCAD, Colección Aprender, Diseño, MEDIActive, Novedad 2013. Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *