LHA y Agapea.com, un tándem perfecto

                   

La Librería Hispano Americana, el establecimiento de referencia en Barcelona del libro técnico no deja de pensar en sus clientes. Desde el pasado uno de julio, todos los libros tienen un 5% de descuento en su precio de venta.

No dejes de visitar nuestra librería y sorpréndete con nuestro catálogo. Temáticas como informática, diseño gráfico y edición, desarrollo web y programación, redes sociales, sistemas operáticos, electricidad, electrónica, energías renovables, audio y video, fotografía, productividad industrial, economía, matemáticas, ciclos formativos de grado medio y superior, calefacción y climatización, ajedrez, idiomas, marketing, construcción, física, química, material para oposiciones y muchas más temáticas poseen su espacio propio.

Además, Librería Hispano Americana también se convierte en el centro de recogida de Agapea.com Libros Urgentes, la librería online más visitada de España, con más de 3 millones de libros en su catálogo y web modélica, tanto por su facilidad y funcionalidad en encontrar títulos, como por su profesionalidad y rapidez en su entrega inmediata.

En definitiva, Librería Hispano Americana, con su céntrica ubicación y sus más de sesenta años de experiencia, sigue siendo el lugar de visita ineludible en Barcelona para todo amante de los libros, tanto técnico como de gran divulgación.

Si paseas por el centro de la ciudad, no dejes de visitarnos en la Gran Via de les Corts Catalanes 594 (junto a plaça Universitat), y comprueba como nuestra filosofía, la tradición innovadora al servicio del cliente, sigue más vigente que nunca.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *