PHP: Programación Web avanzada para profesionales

PHP, Programación Web avanzada para profesionales reune una colección de problemas y soluciones con ejemplos prácticos de programación orientada a objetos.
El libro es una guía en el desarrollo de soluciones día a día e intenta ser una base para que las recetas sean extendidas de acuerdo a la necesidad o bien disparen nuevas ideas para sus proyectos.
Es ideal para nuevos programadores que pueden tomar las recetas como buenas prácticas sustentadas en la experiencia del autor o para programadores avanzados que busquen soluciones puntuales.
Qué encontrará: Definición y beneficios de la programación orientada a objetos, técnicas para considerar todo lo necesario para posicionamiento Web, uso de bases de datos en múltiples motores y técnicas de seguridad entre otras muchas recetas.
Christian Cibelli está especializado en la gestión y gerenciamiento de proyectos utilizando metodologías ágiles. Fue Gerente de Desarrollo en un importante multimedio argentino. Es parte de una compañía líder en Latinoamérica dirigiendo proyectos de desarrollo.
Esta entrada fue publicada en Christian Cibelli, Informática, Internet y desarrollo web, Novedad 2012, PHP. Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *