Enfocando: La iluminación en la fotografía

Se ha preguntado: ¿es necesario usar flash con la luz del sol? ¿Cuál es la mejor iluminación para un disparo macro? ¿Cuánto debe durar la exposición en condiciones de poca luz?
Si es así, este libro es para usted.
La iluminación afecta a la composición, al enfoque, a las decisiones de la exposición y a casi todo acerca de cómo hacer una foto. Es más, el estado de ánimo que transmita la fotografía depende totalmente de la iluminación.
Enfocando La iluminación en la fotografía le muestra cómo lograr la iluminación perfecta en el momento del disparo, sin la necesidad de poseer un costoso equipo y unos conocimientos amplios sobre la iluminación.
Aprenda consejos y trucos profesionales sobre cómo disparar a cualquier hora del día, a todo tipo de ser humano y con cualquier tipo de cámara.
• Con los consejos de dos gurús de la iluminación para que pueda hacer fotos magistrales en un instante.
• Con proyectos creativos para cubrir sus necesidades de iluminación de forma económica.
• Con fotos increíbles para mostrar lo que funciona y lo que no.
Con Enfocando La iluminación en la fotografía adquirirá el conocimiento crítico sobre la iluminación que necesita para hacer fotografías perfectas.
Esta entrada fue publicada en Colección Enfocando, Fil Hunter, Fotografía, Novedad 2012, Robin Reid. Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *