Aprender Postproducción Avanzada con Adobe After Effects CS5.5

Adobe After Effects CS5.5 es una aplicación de postproducción de vídeo y de animación de una extraordinaria complejidad y de posibilidades infinitas.
Siguiendo los 100 ejercicios prácticos de este manual podrá darle el uso profesional que le corresponde.
Con este libro:
– Comprenderá la importancia de conceptos como la velocidad de fotogramas o la proporción de píxeles y la forma en la que inciden en su composición.
– Comprobará la amplia capacidad de interacción de la aplicación con Premiere y Photoshop, y conocerá opciones avanzadas en la importación de archivos.
– Sacará máximo partido a la velocidad de procesamiento de su equipo.
– Trabajará con los modos de fusión y con funciones como Rasterizado continuo, Desenfoque de movimiento o Combinación de fotogramas, y conocerá las opciones de herramientas como el Ondulador, Más suave o el Rastreador.
– Usará los distintos modos de interpolación de fotogramas clave y sus asistentes, además de las diversas formas de parenting y aprenderá las nociones básicas para el uso de expresiones.
– Conocerá las infinitas opciones de las capas de forma y conocerá todas y cada una de las opciones de una capa 3D, así como de una luz y de una cámara.
– Finalmente acabará con un paseo práctico por un entretenido popurrí de efectos.
Esta entrada fue publicada en Adobe After Effects, Colección Aprender, Informática, MEDIActive, Novedad 2012, Video digital. Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *