El gran libro de PHP

Este libro es ideal para diseñadores web y programadores que necesitan aprender el lenguaje más popular en la web: PHP.
Esta obra es una excelente fuente de información, ejemplos y conceptos para lograr que los diseños web sean más dinámicos e interactivos. El lector aprenderá las técnicas de programación básicas para incorporar a cualquier sitio HTML la sintaxis del lenguaje PHP, además de ejemplos claros de cada funcionalidad. El lector podrá crear cualquier sitio de internet, como un portal de noticias, un buscador, un foro de discusión, un sitio de comercio electrónico o un portal autoadministrable, aún si nunca ha programado con anterioridad.
El gran libro de PHP, creación de páginas web dinámicas guiará al lector en el camino apasionante de convertir un diseño web en un sitio con capacidades de autogestión y actualización dinámica de información a través del uso de bases de datos y de la programación web.
Para aprender a:
· Pensar con la lógica de un programador web.
· Instalar y utilizar un servidor web.
· Entender cómo funciona PHP junto a HTML.
· Programar formularios dinámicos.
· Definir sus propias funciones, librerías de código y clases.
· Utilizar cookies, sesiones y archivos.
· Crear, entender y utilizar bases de datos MySQL.
Hernán Beati es programador y docente con más de diez años de experiencia en PHP. Docente universitario, profesor en ITMaster y fundador de SaberWeb.
Esta entrada fue publicada en Colección El gran libro de..., Hernán Beati, Informática, Internet y desarrollo web, Novedad 2012, PHP. Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *